Comparte

Servicios

En Parque Divertilandia nos esforzamos por llevar una sonrisa a cada niño, niña, joven y adulto que nos visite, para que pase un día mágico y diferente en nuestro divertido mundo Divertilandia, para ello, te ofrecemos todos los servicios que podrás necesitar para pasar un momento distinto y no tener que dejar nuestras instalaciones, sólo hasta la hora de volver a casa.

Estacionamiento

Contamos con un amplio estacionamiento privado con capacidad para 1.400 carros y a una tarifa muy economica.

Servicios de Baños

Disfrute de la comodidad de nuestros baños exclusivos para las personas que se encuentran en las instalaciones del parque divertilandia, no tiene que dalir del parque, aquí mismo lo encontrara.

Fuente De Soda

Encontraras una gran variedad de productos para compartir una pequeña merienda y así ganar energia para seguir disfrutando un maravilloso día en nuestro mágico y divertido mundo Divertilandia.

Heladería

Es el lugar mas dulce del parque donde encontraras una gran variedad de helados y golosinas para refrescar y endulzar mas tu tarde.

Vigilancia y Seguridad

Disponemos de la seguridad que nos brinda el centro comercial, lo que nos hace estar tranquilos dentro de las instalaciones del parque y sólo preocuparnos por la diversión.

Transporte

Llegar al parque divertilandia es muy facil, ya que la gran mayoria de los servicios de transporte publico pasan por nuestras instalaciones, desde lineas de rutas, rapiditos y servicios de taxi.

Eventos