Comparte

Nuestra Historia

Con la llegada de los grandes centros comerciales a la ciudad de Barquisimeto, Nació la necesidad de lugares de recreación infantil, Con la experiencia que tenía Luis Arispe en 1998 con más de 20 años de parque de atracciones como Mundo Mágico y Chicolandoa, Junto a su familia fundaron en el Centro Comercial Ciudad las Trinitarias el Parque de Atracciones Divertilandia.

De forma interrumpida Divertilandia a dado diversión y entretenimiento a los niños y las familias larense y de ciudades circunvecinas. Logrando llenar un vacío de entretenimiento familiar en la región y convirtiéndonos en la mejor opción para los niños y padres para pasar un día de diversión.

Luego de Fundado Divertilandia se convirtió en el lugar preferido para los niños y surgió la idea de ofrecer espacio dentro del parque para celebrar fiestas y eventos infantiles. Siendo hoy la opción proferida de la ciudad para celebrar fiestas infantiles.

Misión

Consolidarnos como el mejor espacio recreativo de la Ciudad de Barquisimeto con calidad de servicio y seguridad para satisfacer las expectativas de nuestros visitantes.

Visión

Ser un parque de Atracciones de prestigio Nacional que mantenga, con filosofía propia, el liderazgo en el mercado nacional, caracterizado por una organización dinámica, basada en la excelencia y la calidad de servicio.

Eventos